domingo, 25 de abril de 2010

Que vuelvas ...

Una canción que suena y de repente apareces en mi mente tan real, casi tocable, casi alcanzable.
En ese momento se abre un baúl de recuerdos, recuerdos que salen como destellos, con fuerza, con vida, llegando casi hasta el cielo.
Recuerdo sonrisas y llantos, recuerdo un helado, un paseo, una plaza, una cruz, una tarde en un banquito viendo un río guadalquivir.
Recuerdo mi dedo deslizandose desde tu frente hasta tu boca. Recuerdo esos labios que fueron mis labios.
Recuerdo ese olor a campo al llegar a casa, recuerdo el mirar al cielo, contar estrellas.
Ausencia, añoranza, es lo que traen los recuerdos.
Sigo girando mi bruja, le hablo a una cámara inexistente, imagino un cuento de piratas cada vez que separo mi bandera de la pared. Sigo rezando de noche, sigo soñando contigo, sigo queriéndote tanto...
Y ahora que no estás, vuelve a aparecer en mi vida aquella torre tan alta, oscura y fría.
Ahora me vuelvo a subir, me vuelvo a encerrar y vuelvo a esperar a que me rescates y vuelvas, y vuelvas...

2 comentarios:

  1. http://galeria.dibujos.net/images/painted/4dc319c2327fe0f92c2699b1f47ee779.png

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar