martes, 16 de noviembre de 2010

La chispa del amor.

Buscando el significado de la palabra chispa y encontrando conconcordancia entre la definición y lo que a continuación voy a escribir me quedo con esta definición.
Chispa: Partícula encendida que salta de una materia ardiendo o del roce de dos objetos duros.
El roce de dos objetos duros, en mi caso, el roze de dos cuerpos, dos seres y, bueno, dependiendo de con qué te roza y más si está duro no arden sólo chispas sino se produce una explosión.
El amor tiene tambien muchas definiciones, cada uno lo entiende de una manera y sobre todo se siente de mil maneras diferentes. Pero un amor sin chispa qué es?

Caso uno. ¨Sin chispa¨
Sales del baño, observas a tu pareja entretenido a lo suyo distrayéndose por la habitación. En ese momento te lías la toalla de forma sugerente y decides sutilmente ir al cuarto a por la ropa interior. Pasas por delante de él, te pones en postura y al no ver resultado alguno buscas el cojuntito ¨mono¨ para el contraataque.
Segundo intento.
Te colocas bien ese cojunto sexy, esperas unos segundos en el baño y haces como si se te hubiese olvidado algo en la habitación y decides lucir tu palmito, de forma sensual, Como la que no quiere la cosa te paseas delante de él y lo único que percibes es una mirada que te hace de reojo. En ese instante piensa, habré engordado, ya no le atraigo, ya no me quiere? Si, es eso, se perdió la chispa.

Mismo caso ¨Con chispa¨
Sales del baño, observas a tu pareja entretenido a lo suyo distrayéndose por la habitación. En ese momento te lías la toalla de forma sugerente y decides sutílmente ir al cuarto a por la ropa interior. Pasas por delante de él, te pones en postura sugerente y no te ha dado tiempo a coger esa pose cuando estás sin toalla y empotrada contra una pared.
A la chispa se le une la pasión. Ahí existe amor. Cosa que en el primer caso no dudo que haya amor, pero es un amor fraternal, amistoso, no hay chispa, no hay nada.

Siguientes ejemplos pero estos todos con chispa.
Te acuestas con la persona amada y no cogéis el sueño hasta las dos horas largas...
Llevas todo el día con tu pareja pero cuando te separas de ella al instante recibes un sms al móvil y lees un ya te extraño...
El estar dos personas frente a frente y que te salga de corazón darle una docena de besos, abrazarla, acariciarla...
El ver a tu pareja radiante y se lo sueltes. Hoy estás para comerte...
El querer compartir cosas con ella, a solas y en compañía de los tuyos...
El tener nervios porque sabes que lo vuelves a ver...
....
Podría seguir con un millón de ejemplos más pero creo que se puede captar cuál es el mensaje.
Un amor sin chispa, sin pasión, sin vida no es un amor. Ese amor es un bonito cariño, pero el cariño no es lo suficiente como para tener una relación de verdadero AMOR.Y esas relaciones no llegan a nada, porque en el momento que andes un día por la calle te roce alguién y sientas esa chispa cojerás y te irás con ella ya que todo el mundo necesita amor, pero tambien el calor y sentirse querida, deseada y saber que para esa persona eres única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario